29 alumnos de la Universidad San Sebastián sede Valdivia fueron distinguidos con la Beca de Excelencia Académica que entrega la casa de estudios superiores.
Con una solemne ceremonia se premió a aquellos estudiantes con rendimiento académico sobresaliente en 2022. La beca de excelencia académica está dirigida a las carreras de pregrado en modalidad diurna y consiste en un descuento del 20% del arancel anual.
Sobre el reconocimiento, el Vicerrector de la Universidad San Sebastián sede Valdivia, Pablo Hoffmann, manifestó que “nos sentimos orgullosos al ver en nuestros sebastianos encarnada nuestra misión de educar en la razón, verdad y virtud, ya que demuestran que tuvieron las aptitudes, la fortaleza y la voluntad requeridas para obtener esta máxima distinción”
En la misma línea, agregó que “detrás de este reconocimiento que reciben los alumnos, hay muchas horas de trabajo y dedicación, pero por sobre todo, amor por lo que se hace y una fuerte vocación. Nos interesa que nuestros jóvenes sean educados en la responsabilidad y la rigurosidad, y que con estos valores sean capaces de transformarse en líderes positivos”.
Este año las becas se distribuyeron de la siguiente manera: 1 en la carrera de Bachillerato en Ciencias de la Salud; 4 en Derecho; 5 en Enfermería; 1 en Fonoaudiología; 1 en Ingeniería Civil Industrial; 2 en Ingeniería Comercial; 2 en Kinesiología; 1 en Nutrición y Dietética; 1 en Obstetricia; 3 en Odontología; 1 en Pedagogía en Educación Diferencial; 6 en Psicología y 1 en Tecnología Médica.