Los Ríos al Día

Municipio de Valdivia demarca calles de la ciudad

Cerca de 60 cruces de la comuna de Valdivia están siendo reforzados en un proceso de renovación de pintura de demarcación de calles, que lleva a cabo la Municipalidad.

El alcalde, Omar Sabat, informó que el proceso considera el trabajo que realiza la empresa a cargo de los semáforos y el que está desarrollando la Dirección del Tránsito, en aquellos cruces donde no hay equipos electrónicos.



“Se están interviniendo calles de distintos puntos de la comuna, en los sectores sur, regional e Isla Teja de la ciudad y cuando se termine allí se continuará con el trabajo en Niebla, Las Ánimas, Collico y Barrios Bajos. La idea es reforzar las medidas de seguridad que permitan prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito y así disfrutar un verano tranquilo y en familia” señaló el jefe comunal.



La demarcación de los cruces de la comuna de Valdivia implica una inversión que supera los $37.000.000.

EDICION:473

Related Post