Los Ríos al Día

Investigan hallazgo de cadáver al interior de un vehículo en Río Bueno

Un hombre  fue hallado al interior de una camioneta estacionada en un taller mecánico de la comuna de Río Bueno.

El dueño del taller ubicado en el pasaje Los Cardenales N°1045, en la comuna de Río Bueno, al llegar al lugar la mañana de este lunes, fue quien encontró al hombre fallecido al interior de una camioneta de cabina simple, reconociéndolo como una amigo con el que había compartido el fin de semana en el lugar.

El Capitán Luis Arenas, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, señaló que hasta el momento se descartaría participación de terceras personas en esta muerte indicando que el hombre fue identificado como Sergio Muñoz Jara, de 49 años de edad.

Personal de la  Policía de Investigaciones por orden de la fiscalía quedo a cargo de laa investigacion que permitan determinar las causas del deceso.

EDICION:691

 

Related Post