Este tipo de encuentros como autoridades nos conmueven y nos motivan a trabajar con más ganas día a día.
Una emotiva jornada de conversación en el programa Bajo Tierra que realiza Osvaldo Bastidas en la Radio 107.7 de Antilhue, protagonizó la Seremi de Transporte Telecomunicaciones de la Región de Los Ríos, Marcela Villenas con vecinos de Antilhue instancia en la cual la autoridad recogió los requerimientos de la comunidad.
Durante la reunión, los representantes de los mineros de Antilhue presentaron sus requerimiento realizado por ellos de una pensión de gracia de los trabajadores del carbón.
En este sentido, la Seremi Marcela Villena reiteró el compromiso del Presidente Sebastián Piñera, no sólo con la minería sino que también con los mineros, por todo el aporte que realizan al desarrollo económico del país.
La seremi Villenas, bastante contenta de poder participar de este programa Bajo Tierra que dirige el comunicador Bastidas con tanta gente y muy familiar, que conmemora a nuestros esforzados mineros, quienes por décadas sacrificaron su salud por este trabajo en beneficio de todos los chilenos. A nombre del Presidente Sebastián Piñera quisiera dar las gracias la comunidad por permitirme compartir con ellos y entregar el mensaje de nuestro Gobierno a los vecinos de Antilhue. Este tipo de encuentros nos conmueven y nos motivan a trabajar con más fuerza día a día finalizó la autoridad de la Región de Los Ríos.
Edición Nº 1186