A un día de que se inicien las celebraciones patrias, Carabineros de la Sección de Intervención Policial realizaron la tarde de ayer un importante decomiso de alcoholes desde una residencia particular ubicada en la avenida Circunvalación, a la altura del 2760.
En ese lugar los funcionarios hallaron 280 botellas de sidra, 279 latas de cerveza, 9 botellas de vino, 7 botellas de ron, 7 botellas de pisco y 4 cajas de vino, de distintas marcas.
Una persona saliendo desde el inmueble clandestino con unas botellas, alertó a Carabineros de la existencia del lugar y luego de ingresar autorizados por el propietario encontraron la ilegal mercancía y otras personas consumiendo al interior.
Tras ser sorprendido, el regente reconoció libre y espontáneamente mantener el local de alcoholes sin pagar Patente Municipal, infringiendo con ello el Art. Nº 43, de la Ley Nº 19.925 en actual vigencia, quedando por ello citado al Juzgado de Policía Local.
El decomiso se realizó en el marco del "Plan Chile Seguro" y de las acciones preventivas impulsadas por Carabineros de la Zona Los Ríos para evitar accidentes de tránsito por consumo de alcohol y otros delitos relacionados
edicion 89