Cerca de 900 personas, entre estudiantes, docentes y asistentes de la educación del Liceo Rodulfo Amando Philippi, disfrutaron este miércoles de una hora y media de actividad física en el Estadio Cincuentenario de Paillaco.
La actividad se enmarca en la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, que corresponde al 7 de abril, pero que por motivos de agenda, no pudo realizarse antes. En la jornada, los asistentes practicaron fútbol, básquetbol, baby fútbol, vóleibol, baile entretenido y se ejercitaron en las máquinas que hay en el parque.
La directora del establecimiento, Claudia Barría, evaluó positivamente la actividad y señaló que ya están planificando repetirla el segundo semestre, pero con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados y del Centro de Alumnos del Liceo, para promocionar los estilos de vida saludable.
“Todos saben que la actividad física libera endorfinas y las endorfinas nos ponen felices, así que todos volvimos muy contentos al Liceo, por lo que esperamos repetir esta jornada el segundo semestre”, expresó Barría.
Edición 227