FOSIS festejó aniversario con muestra de emprendimiento en la costanera de Valdivia.

Instancia reunió en la costanera de la capital regional a emprendedores apoyados por organismo este año en la región de Los Ríos.

Con una muestra de emprendimientos en la costanera de Valdivia, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, festejó sus 28 años de vida, trabajando por la erradicación de la pobreza.

 

La jornada convocó a emprendedores y emprendedoras de la región, quienes este año participan de los programas que el FOSIS, como parte del Ministerio de Desarrollo Social, pone a disposición de los vecinos y vecinas de la región.

La directora regional del organismo, Marcela Mitre, destacó que: «hemos querido realizar esta muestra, por un lado, para compartir los trabajos de los emprendedores de la región y también para festejar nuestro aniversario número 28.  Hoy, como parte del gobierno de nuestro Presidente Piñera, queremos incorporar al trabajo que realizamos desde el FOSIS la innovación en las formas de cómo contribuir a la superación de la pobreza, sumando en este compromiso al mundo público, al sector privado y a toda los ciudadanos y ciudadanas, porque la superación de la pobreza es una tarea de todos».

Este año 2018 el FOSIS en Los Ríos apoya a más de 1.900 personas, con un presupuesto que supera los 1.200 millones de pesos.

 

EDICIÓN Nº 1140