ENTREGARON MÁS DE 9 MIL PAÑALES E INSUMOS A ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DE LOS LAGOS

Campaña  impulsada por Carabineros convocó participación de distintos representantes de la comunidad 

  

Un total de  9.014 pañales desechables  y 800  toallas húmedas  entregaron Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de  la  Segunda Comisaría de Los Lagos a la Organización Comunal del Adulto Mayor de la comuna.  

En la iniciativa participaron las familias de los funcionarios, vecinos y algunos empresarios locales  que apoyaron esta campaña  que por primera vez se realizó el año 2011 en respuesta a las necesidades más recurrentes de  este segmento de la población.

La entrega de lo recolectado se realizó en dependencias de la Segunda Comisaría, asistiendo el Jefe de la Unidad, Mayor  Aymer Henríquez Subugal  y   el presidente  de la Unión Comunal de Adultos Mayores,  don Rigoberto Guiñez Carrasco,  quien agradeció la iniciativa y la  preocupación  por  un grupo  que no cuenta con recursos para solventar  la adquisición de estos implementos.  

Por su parte, el Mayor Henríquez  señaló su satisfacción  de poder ayudar a los segmentos más desposeídos de la población, especialmente en este  periodo de pandemia donde  es difícil solventar todas las necesidades. En este sentido, agradeció el apoyo  para sacar adelante esta campaña.