DETUVIERON A TRES ADULTOS POR TRÁFICO DE DROGAS EN LA POBLACIÓN CORVI

  • Al momento de su captura mantenían pasta base de cocaína, clonazepam y dinero producto de las ventas

En la Población Corvi de Valdivia, Carabineros del OS7 detuvo a tres personas que se dedicaban a la venta de drogas en la capital regional.

Los imputados fueron aprehendidos al interior de un domicilio de calle Donald Canter, luego que se determinara su vinculación con el tráfico de sustancias ilícitas.

Al interior de la residencia el personal policial decomisó 28 envoltorios de pasta base de cocaína, un envase con comprimidos de clonazepam y 376 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez señaló que este procedimiento es el resultado de las diligencias tendientes a desarticular puntos de comercialización de drogas, llamando a la población a denunciar al 135 los puntos de ventas de sustancias ilícitas existentes en Valdivia y en la Región de Los Ríos.

Los imputados de iniciales S.E.M.H. (40), V.M.B.C. (19) y B.I.C.M. (17), el primero con antecedentes penales, pasaron al control de detención por tráfico de drogas, quedando todos con medidas cautelares.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757