Los Ríos al Día

Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo a un adulto que mantenía productos robados al interior de un taller mecánico de esta comuna.

Por receptación de especies, Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo esta jornada a un adulto que mantenía productos robados al interior de un taller mecánico de calle Caupolicán de esa comuna.

La captura del individuo de iniciales S.E.C.D. (50) fue el resultado de una investigación derivada de un robo en lugar no habitado, que afectó al local de Lubricantes JG, ubicado en calle O”Higgins con Pedro Lagos de Río Bueno.

Las especies sustraídas fueron halladas en la bodega del taller allanado, lugar donde el personal policial encontró 35 lubricantes de distintas marcas y tamaños, además de dos neumáticos que fueron reconocidos por su propietario, quien  valoró  todo en un millón y medio de pesos.

El imputado registra antecedentes penales por receptación de especies robadas y esta tarde pasará al control de detención por el mismo tipo de delito.

Comments are closed.