Los Ríos al Día

Seremi de Bienes Nacionales se reunió con alcalde de Corral

El sábado recién pasado, el seremi de Bienes Nacionales Los Rios, Jorge Pacheco Rosas, estuvo en la comuna de Corral para reunirse con el alcalde, Miguel Hernández y así establecer lineamientos de trabajo en común. En la oportunidad, las autoridades dialogaron respecto de terrenos fiscales que permitirían la expansión urbana de la comuna puerto.

Luego de la reunión, las autoridades visitaron el sector de Quitaluto para conocer en terreno las necesidades del municipio corraleño.

Respecto de esta visita, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, dijo que “Estamos muy satisfechos con la visita a la comuna de Corral, pudimos conocer de boca del alcalde Miguel Hernández, los requerimientos comunales respecto de terrenos fiscales disponibles para el desarrollo de la comuna puerto. Nuestro compromiso es trabajar en todas las comunas para el desarrollo de sus habitantes”.

Durante la misma actividad, el alcalde de Corral, Miguel Hernández, entrego un reconocimiento al seremi por ser el primer secretario regional ministerial de la administración del Presidente Gabriel Boric en visitar la comuna.

Comments are closed.