Los Ríos al Día

EN CEREMONIA FUERON ASCENDIDOS 10 SUBOFICIALES MAYORES DE LA ZONA LOS RÍOS

En investidura fue promocionada una mujer de la Subcomisaría de San José de la Mariquina

En una ceremonia presidida por el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Alex Muñoz Molina y el Delegado Presidencial Provincial del Ranco, Alejandro Reyes Catalán, 10 Suboficiales de la Prefectura de Valdivia fueron ascendidos al más alto grado del escalafón del Personal de Nombramiento Institucional.

En el acto, las banderolas de mando fueron entregadas a los ahora suboficiales Mayores Jose Fuentes Zambrano, Rómulo Fernández González, Juan Pino Salinas, José Martínez Catalán, Luis Flores Heredia, Victor Gaez Lara, Patricio Roldan Barrera, Dagoberto Pérez Seguel, Alexis Curiñanco Montes y Jennifer Barrios Tapia.

El Subprefecto de los Servicio de Valdivia, Teniente Coronel Enrique Gutiérrez fundamentó la ceremonia reconociendo la trayectoria institucional de los ascendidos y la responsabilidad de mando del nuevo grado.

Asimismo, destacó el ascenso de la Suboficial Jennifer Barrios, cuya investidura representa un ejemplo para muchas mujeres y una motivación para las demás Carabineras.

Por su parte, el General Muñoz felicitó a cada uno de los ascendidos y sus familias, agradeciéndoles su profesionalismo, contribución, entrega y dedicación a la labor institucional.

La ceremonia se realizó en dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia, finalizando con un desfile donde, al son de las bandas instrumentales del mismo plantel y de la III División del Ejército, marcharon tres secciones de Carabineras y Carabineros alumnos de la ESFOCAR y una sección de la 6a Comisaría  Control Orden Público, COP.

Comments are closed.