Los Ríos al Día

Participan en la primera jornada de Planificación Estratégica Regional

Trabajadores de Fundación Integra se reúnen para dialogar y planificar la gestión 

Un grupo de 30 trabajadores de la Dirección Regional de Integra Los Ríos, aportaron ideas para la construcción de la nueva Carta de Navegación período 2022-2026.

Bajo el lema “Espacio que integra para conversar y reconectar”, un grupo de 30 trabajadores de la Dirección Regional de Fundación Integra en la región de Los Ríos, participaron en la primera Jornada de Planificación Estratégica regional de este año.

Se trató de una actividad realizada en el centro cultural CECREA de Valdivia, que tuvo como objetivo reflexionar y aportar ideas para la construcción de la nueva Carta de Navegación período 2022-2026.

Una de las principales conclusiones que arrojó el encuentro fue la importancia de seguir trabajando por la Misión, la Visión y los Valores institucionales, haciéndolos más pertinentes a la realidad país, para que de esa manera se materialice uno de los principios fundamental que moviliza a la Fundación, que es que los niños y niñas reciban una educación parvularia de calidad, se desarrollen y aprenden jugando.

En ese sentido, Sebastián Roa, jefe del Dpto. de Planificación y Seguimiento a la Gestión, departamento que lidera el proceso en la región, se mostró “satisfecho con la convocatoria y con la discusión que se generó en torno a las temáticas, pues vimos grupos muy participativos, con ganas de aportar ideas para construir esta Carta de Navegación que trazará el rumbo de lo que deseamos como Integra para los próximos 4 años”, expresó.

Por su parte, el Director Regional (I), Gerardo Vargas, recalcó “el valor que tienen estos espacios de diálogo, pues a través de ellos es posible aportar ideas desde cada una de las funciones que nos toca desarrollar, con la oportunidad de que queden plasmadas en nuestra nueva Carta de Navegación”, sostuvo.   

Este trabajo forma parte del proceso de Planificación Estratégica 2022-2026, que lidera la Dirección Ejecutiva de Fundación Integra y que considera talleres y encuentros con trabajadores, trabajadoras, familias y, por supuesto, con niños y niñas.

Durante estos días se realizarán jornadas con trabajadoras de jardines infantiles y un taller con niños y niñas.

Comments are closed.