Los Ríos al Día

Carabineros de la SIP de la Segunda  Comisaría de Los Lagos encontraron el  furgón de empresa Chiletabacos (BAT Chile), robado en la comuna de Mariquina.

En un sitio eriazo del sector Rucaco, en las inmediaciones de la Ruta 5 Sur, Carabineros de la SIP de la Segunda  Comisaría de Los Lagos encontraron el  furgón de empresa Chiletabacos (BAT Chile), robado esta mañana en la comuna de Mariquina.

Según denuncia, el vehículo Mercedes Benz, Sprinter, patente LKRD-40, fue sustraído a las 8:30 horas,  por 2 desconocidos que a rostro cubierto intimidaron al conductor con una arma de fuego, tipo pistola.

Conforme a lo relatado por la víctima, los antisociales bloquearon su trayectoria  cuando circulaba por la  Ruta T-202, al llegar a la Ruta  5 Sur.

En ese punto, los ladrones subieron al furgón, asumiendo uno de ellos la conducción, la que se detuvo luego de un recorrido de alrededor de 5 kilómetros, en dirección norte, en el lugar donde descargaron los 1600 cartones de cigarrillos, valorados  en cerca de 64 millones de pesos.

Tras las primeras diligencias adoptadas por la sección especializada, la Fiscalía de Mariquina instruyó la investigación del hecho a la BIRO de la PDI Los Ríos.

Comments are closed.