Carabineros del OS7 encontró un cultivo indoor de marihuana y gran cantidad de medicamentos genéricos y de control médico.

En un domicilio de la población Yáñez Zabala  de Valdivia,  Carabineros del OS7  encontró un cultivo indoor  de marihuana y gran cantidad de medicamentos genéricos y de control médico.

El hallazgo se enmarcó en  una investigación dirigida por la Fiscalía de Valdivia, la cual buscaba determinar  un cultivo ilegal de cannabis sativa al interior de la  vivienda allanada.

En total fueron incautadas tres  plantas de marihuana  de  entre 50 a 70 centímetros de alto, además de 724 cajas de medicamentos de  diferentes laboratorios, las que  en total  sumaron 2 mil 903 comprimidos genéricos.

También fueron requisadas 49 cajas de medicamentos controlados, entre los que se cuentan Zubam, Adax y Antalin  en diferentes presentaciones,  cantidades y  concentraciones .

Por no  justificar posesión y destinación de lo incautado, Carabineros de la unidad especializada  en drogas  detuvo a una mujer  de 66 años, identificada con las iniciales N.E.S.R., quien quedó a disposición de la Justicia por infringir la Ley de Drogas y la Ley  de Fármacos.  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757