Los Ríos al Día

Carabineros del Retén Isla Teja detuvo a cuatro ocupantes de un automóvil que mantenía encargo por robo.

Tras una fiscalización vehicular en el Km 1 de la Ruta T-340 que une Valdivia con Niebla, Carabineros del Retén Isla Teja detuvo esta madrugada a los cuatro ocupantes de un automóvil que mantenía encargo por robo.

El Station Wagon, Nissan Qashqai, se encontraba mal estacionado a un costado de la vía, frente al Condominio Los Notros, no manteniendo su conductor la respectiva licencia y ningún tipo de documentación el vehículo.

Luego de la constatación del número de chasis, se pudo establecer que el móvil mantenía encargo por robo en la 26° Comisaría de Pudahuel desde el 03 de marzo de este año.

Asimismo, las primeras diligencias lograron determinar que la patente que mantenía el automóvil correspondía al mismo tipo de vehículo inscrito en la comuna de La Serena.

Además, entre las vestimentas del conductor de iniciales B.A.N.C. (20), el personal policial encontró una bolsa con 36 gramos de marihuana elaborada y un papelillo con 800 miligramos de cocaína.

Por disposición del Fiscal de turno, el cuarteto pasará esta jornada al control de detención por receptación de vehículo robado y microtráfico de droga.

Comments are closed.